Infraestructuras

Contamos con una importante infraestructura que nos permite ofrecer servicios de:

 

  • Video:

    grabación, edición y postproducción de video no lineal. Disponiendo de sala de edición y postproducción, estudio de grabación completamente equipado, extensa gama grúas, travellings, cabezas de cámaras remotas y material maquinista de última generación.

 

  • Trasmisiones vía satélite:

    a través de unidades móviles DSNG y estaciones Fly AwaySonido profesional: para organizar cualquier tipo de actos, galas, programas de TV y giras de primeras figuras españolas e internacionales.

 

  • Iluminación:

    con una completa gama de pantallas y proyectores de luz fría, cuarzo, HMI, luz robotizada y material auxiliar de iluminación, que junto con un diseño de iluminación personalizado creamos la diferencia entre un gran evento y un evento más. Luces, sombras, texturas, volúmenes y una inmensa gama de colores para crear Luz y sólo luz.

 

  • Pantallas:

    LED modulares configurables y adaptables a cualquier superficie con múltiples aplicaciones multimedia(para fondo de escenario, o en vertical para presentación congreso, o en el suelo para hacer un decorado interactivo, o en el techo para crear mil efectos de luz, etc), Plasma y LCD táctiles y no táctiles desde 32 a 60 pulgadas, Proyectores de vídeo y pantallas gigantes hasta 9 x 3’5 metros, Proyectores de video-mapping.